Si la parte mayoritaria del gobierno del PSOE quiere que gobierne el PP y VOX en cuanto se celebren las próximas elecciones generales, que lo digan. Que lo digan ya. O que les cedan el gobierno directamente. Porque si no es ese el caso, no se entiende la cantidad de medidas antielectorales y antisociales que están proponiendo, comentando, amagando, soltando mediante globos sonda y, en general, farfullando mientras hacen política de baja estofa que, a corto o medio plazo, los va a poner de patitas en la calle o, en el caso de los ministros/as del PSOE, de patitas en algún consejo de administración de gran empresa (tal vez es que lo estén deseando).

Resulta que Escrivá ve bien que trabajemos hasta  los 75 años. Cada vez que se ha hablado en el gobierno de una media social ha aparecido este sujeto al que solo le falta tatuarse a Milton Friedmann en el bíceps a modo de legionario del neoliberalismo. Qué hace un hombre como ese en un gobierno supuestamente progresista es algo que tendría que responder Pedro Sánchez, que es quien lo ha puesto ahí y lo mantiene ahí. Mientras Escrivá se cubre de heces cada vez que abre la boca, su Ministerio funciona de manera lamentable y ridícula en lo que se refiere a solventar las bajas por enfermedades graves, de forma que hay miles de personas en España que ya han cumplido los dos años de baja y ni se les devuelve al trabajo ni se les incapacita, viviendo en un limbo absolutamente insoportable para ellos, pero ojo, no molestéis a Escrivá con minucias que está filosofando sobre cuánto puede trabajar un ser humano antes de morir. Suena a campo de concentración nazi.

Luego tenemos al chupi proyecto del defenestrado Ábalos según el cual tendremos que pagar por usar todas las carreteras. Es decir, el PSOE se apuntaba tantos quitando los peajes (AP4, Sevilla-Jerez, por ejemplo) culpaba a los pérfidos derechistas de hacer chanchulletes con sus colegas del tipo Florentino Pérez (cierto por otra parte), pero cuando llegan al gobierno se les ocurre que lo que podrían hacer es cobrar por todas las carreteras, incluso, noticia de hoy, por las secundarias. Es decir, tienes a gente que vive en pueblos cuyas carreteras, a veces, son un auténtico peligro y les dices que no sólo no se la vas a arreglar, sino que le vas a hacer un cling cling caja cada vez que salgan del pueblo. Por no decir que la medida perjudica gravemente a las clases populares cuyas economías se resentirán con los euros gastados por la mismísima cara mientras que solo será una molestia menor para las clases altas o media-altas. ¡Pero qué partos más aprovechados que sois! Raro que no hubierais estado diseñando cohetes para llegar a Marte.

También hablando de coches, tenemos a ese curioso ser llamado Pere Navarro a quien le gusta más un micrófono que a Ortega-Smith una bandera de España diciendo que es inaceptable que se sigan vendiendo coches de segunda mano con ocho, diez o quince años de antigüedad. Hay que ver la puñetera plebe que se empeña en conducir verdaderas chatarras andantes en vez de comprarse un Audi A8, un BMW X5 o un Mercedes 190. Es que así siempre seguirán siendo pobretones. De verdad. Qué cosas hacen los pobres.

En fin, que asisto, como otros, atónitos a cómo el PSOE intenta regalar el gobierno a la derecha que, esta vez, viene con el regalito de VOX, que si bien son quienes eran la parte más extrema del PP, ya no tiene nada que ocultar y va a intentar hacer en el gobierno todo aquello por lo que se brindaba en sus bunkers con banderas del pollo y tanta nostalgia de la dictadura enclaustrada que milagro será que no superen a Orban o a algunos de sus amigos europeos o americanos (del Norte y del Sur).

Nada, chavales. Seguid así. Es estupendo ver cómo trabajáis en favor de la derecha española. A continuación unos links con las noticias referidas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-26/escriva-quiere_3296227/

https://elpais.com/economia/2021-05-05/el-gobierno-planea-extender-el-peaje-a-todas-las-carreteras-del-pais.html

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/09/28/61529d39e2704ea4448b45b5.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: