Soy español y tengo más de cuarenta años y ya nada me sorprende de este país. He visto tanta indignidad, tanto doble rasero, tanta caza al rojo (cuando nací de paliza, disparo y muerte; desde hace unos años más de bullying verbal o juicio y cárcel) que tampoco puede extrañarme que si Alberto Garzón hace un vídeo diciendo cosas absolutamente razonables extraídas de fuentes como la ONU, Universidades prestigiosas, nutricionistas todos u organizaciones ecologistas, se levante en armas tres cuartos de país para pedir las orejas y el rabo de Garzón, no porque haya hecho nadie una buena faena como a esta gente le gusta ver sino para que muera Garzón, metofórica y políticamente, desangrado.

Hay que ser neandertal, paleto y palurdo para ser presidente de un gobierno y que te pregunten por ese vídeo y decir que a ti lo que te gusta es el chuletón al punto, que es imbatible. Imbatible es la indignidad de una turba de cretinos que en vez de pensar y reflexionar sobre lo que dice Garzón, sin haber visto el vídeo el noventa por ciento de ellos, teniendo como lectura de cabecera el Semana o el Marca, se atrevan a dilapidar a un tipo por decir exactamente lo mismo que miles de expertos en sus materias de todo el mundo.

García-Page, uno de los políticos más ridículos que ha dado un país que produce políticos ridículos al ritmo que USA produce baloncestistas de calidad, dice que “en Madrid dicen muchas tontás”. Esto lo dice quien el 12 de marzo de 2020 sale con su chulería de barra de bar y sus modos de Gobernador de la peli “Oh, brother” para decirles a sus docentes que en Castilla La Mancha no hay covid19 y que lo que algunos quieren son vacaciones. Pongo aquí el link de este mequetrefe haciendo el ridículo. Ridículo doble por cómo sigue el vídeo de otra intervención horas después:

De la derecha y sus voceros, qué decir. Pues que les importa una reverenda mierda el Planeta y les ha importado siempre eso. Saben que van a vivir noventa años a lo sumo y todo lo que venga después será cosa de quienes estén. Mientras, ganar dinero, ganar dinero, ganar dinero y aplastar a quien se oponga a esa idea. Por ahí, entiendo bien su actuación respecto a este tema. Todo que objetar, nada más que decir.

Sí es significativo que los miembros y miembras del gobierno que pertenecen al PSOE han salido en tromba para afear el discurso de Garzón menos, fíjate tú, Teresa Ribera, que lleva años diciendo lo mismo que Garzón y se ha quedado calladita y no sé si borrando algún tweet no fuera alguien a confundirle con ese lobo comunista que quiere acabar con las vacas españolas, puesto que lo que hace la industria ganadera española con ellas es darles un futuro espléndido.

Yo creo que si Garzón sale hoy diciendo que cree que la Tierra es redonda, aparecerán Sánchez y García-Page riéndose de él y diciendo cosas como “sí, sí, claro, si sales de Huelva en barco seguro que llegas a la India, no te jode las tontás de la gente”. O “la idea de que la Tierra es plana es imbatible. Es que si no, nos caeríamos al Universo”. En fin, esto último entra en el terreno de la exageración aunque ciertamente me parece comparable a lo que han hecho ambos sujetos con el tema de la Industria Cárnica, el Planeta y la nutrición humana. Paletos ridículo e iletrados riéndose de quien sabe de lo que habla (en este caso, los palos a Garzón son palos a quienes han estudiado lo que Garzón reproduce). Nada nuevo bajo el sol español. Eso lleva pasando siglos en este país: que los retrógados, ignorantes e iletrados se rían de quien lee, sabe y conoce.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: